ISOTools apoya la elaboración del Manual de Aseguramiento de la Calidad y Plan HACCP para la Línea de Enriquecido Lácteo de la Empresa Nutrilac S.A

pencilsDespués de un análisis de la empresa, basado en la norma ISO 9001, para detectar las áreas deficitarias en lo relativo a calidad, se llegó a la conclusión de que, aunque la empresa realiza esfuerzos por lograr la calidad en sus procesos, no se adapta a las exigencias de calidad de dicha norma.

El área deficitaria seleccionada (mediante tormenta de ideas) como objeto de estudio, fue el de producción. En torno a esta, se elaboró un Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP) y un Manual de Aseguramiento de Calidad elaborado a través de la norma NTP ISO 9001 (1994), siguiendo a la norma NTP ISO 10013 (1994).

El resultado fue el diseño de nuevos formatos para registrar determinadas actividades así como la entrada de una Guía de Limpieza y Saneamiento para evitar los posibles riesgos y garantizar la eficacia del sistema de calidad.


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL