ISOTools se ofrece en modalidad SaaS – Software as a Service. Es una modalidad de contratación de aplicaciones informáticas donde el cliente, a través de internet, utiliza las aplicaciones informáticas que necesite, sobre plataformas de hardware y de comunicaciones que se encuentran alojadas en un Datacenter.

Los principales beneficios de la solución SaaS son:

Sin coste de Licencias y Mantenimiento Desaparece las altas inversiones en licencias y el mantenimiento anual de sistemas y aplicaciones.
Sin Inversión en Hardware y Sistemas Para comenzar a trabajar con ISOTools no es necesario invertir en Hardware, Servidor, Bases de Datos o Sistemas Operativos.
Evita Despilfarro ISOTools le permite concentrarse sólo en su negocio y en sus necesidades funcionales. No hay que hacer frente a inversiones en tecnología de Sistemas de Información.
Satisfacción La relación se centra en la calidad del servicio ya que el cliente no es cautivo de las inversiones en tecnologías realizadas.
On Demand Se paga por la utilización de la plataforma basándose en métricas como los usuarios y los módulos contratados.
Rapidez de instalación Sin tiempos de espera. En 48 horas a partir de la contratación el cliente puede tener activo su acceso a ISOTools.
Actualización Permanente Siempre dispone de la última versión actualizada de ISOTools sin costes adicionales y sin pérdida de tiempo
Flexibilidad y Personalización El entorno Web facilita la adaptabilidad de la solución a los requisitos del cliente de forma rápida, sin necesidad de instalaciones.
Ubicuidad Puede utilizar ISOTools desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando simplemente un navegador de Internet.
Disponibilidad La plataforma es redundante, con un equipo de técnicos 24 horas atentos a cualquier incidencia que pueda producirse.
Productividad y Eficiencia El uso de las TIC mejora la eficiencia de las organizaciones. Además, disponer de todos los procesos en la Red mejorará la eficiencia en su trabajo.
Innovación Desde ISOToos nos ocupamos de investigar, seleccionar las nuevas tecnologías y aplicarlas, como por ejemplo, aplicaciones en movilidad.
Mejoras en Red Las mejoras en ISOTools por cambios normativos o solicitadas por la Red de clientes son introducidas en las nuevas versiones del producto sin coste adicional.
Descargue su base de datos cuando quiera La información que se encuentra alojada en Data Centers podrá descargarla cuando el cliente lo requiera a través de la aplicación Copias de Seguridad.

isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL