Parametrización Mediante la parametrización los técnicos consultores de ISOTools adaptan la plataforma a los requisitos del cliente y a las necesidades concretas de su sistema de gestión: estructura documental, formatos, fichas de procesos, fichas de indicadores, circuitos.La parametrización no incluye la migración de datos ni el desarrollo informático específico, sí la adaptación.
Capacitación Consiste en la impartición de formación específica para el uso de ISOTools, dirigida a administradores y responsables de procesos, así como a usuarios finales.La capacitación se realiza a través de los partners, de manera presencial o de forma on-line a través del Aula Virtual de ISOTools.
Migración de Datos Este servicio es muy útil para la pronta puesta en marcha del proyecto. Consiste en la migración de los datos del sistema de gestión actual del cliente a ISOTools.Incluye subida de usuarios, documentos, procesos, indicadores, aspectos ambientales, encuestas.
Integración Mediante Web Services – pieza de software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones – podemos integrar ISOTools con aplicaciones encaminadas a las necesidades propias de la empresa.
Desarrollo específico Modificaciones de la herramienta para dar cumplimiento a requisitos especiales de los clientes no contemplados: nuevas funcionalidades, nuevos aplicativos…

isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL