ISOTools bajo su certificación en ISO 20000 adopta acuerdos de nivel de Servicio (SLA’s) con sus clientes.

La ISO 20000, orientada a la Gestión de los Servicios de TI, logra dar respuesta a la necesidad de establecer procesos y procedimientos para la gestión de problemas de tecnología de la información mediante el uso de un planteamiento de servicio de asistencia.

 

En ISOTools prestamos servicios de alta disponibilidad, máxima flexibilidad con acuerdos de nivel de Servicio con garantía de calidad y satisfacción.

Servicios de Hosting

Son los servicios de acceso a la plataforma ISOTools alojada en servidores situados en Datacenters.

ISOTools garantiza el correcto acceso a los clientes de las funcionalidades y aplicaciones contratadas así como una alta disponibilidad del servicio.

Respaldo y Back Up

ISOTools pone a disposición del cliente servidores de respaldo del servicio en caso de indisponibilidad del servicio del servidor principal.

De esta forma garantizamos el acceso a la información 24x7x365.

Mantenimiento

– Mantenimiento Correctivo: La resolución de incidencias o malos funcionamientos de la plataforma, para lo cual contamos con mecanismos para la detección, notificación y registro de las mismas.

– Mantenimiento Preventivo: ISOTools debe anticiparse a la detección del cliente de los incidentes y errores del sistema, de modo que se ponen controles para la detección.

– Mantenimiento Adaptativo: Son las modificaciones de la plataforma ante cualquier cambio en las normas o modelos.

– Mantenimiento Evolutivo: Consiste en la mejora de las aplicaciones de la plataforma para la mejora continua de sus funcionalidades.

Soporte

Servicio de soporte en línea en horario de oficina a través del Teléfono y del Chat On-line habilitado para cada cliente.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 23:00 y los viernes de 08:00 a 22:00 GMT +1.


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL