ISOTools está constituido por una extensa red de aliados, partners y prescritores que desarrollan sus procesos de negocio apoyándose en la plataforma tecnológica ISOTools a su vez que aportan nuevas soluciones y servicios a sus clientes.

Formar parte de la red de ISOTools significa pertenecer a un extenso grupo internacional de empresas y asociados que dan una completa cobertura a todo tipo de entidades en implementación y certificación de Sistemas.

Los diferentes modelos de asociación son:

Aliados ISOTools desarrolla alianzas estratégicas con empresas, organizaciones, agrupaciones… para la difusión e implantación de la plataforma en nichos determinados de mercado.
Partners Los partners ISOTools son empresas especialistas en consultoría de implementación de normas, modelos de excelencia y estrategia que apoyan a las organizaciones a gestionar sus procesos de mejora continua a través de ISOTools.
Prescriptores El prescriptor desarrolla una relación de colaboración con ISOTools, detectando oportunidades de implantación y recomendando la plataforma entre sus clientes.

 


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL