[wptabs]
[wptabtitle]Comercial[/wptabtitle]
[wptabcontent]
¿De qué dependen los valores de ISOTools?

ISOTools se cotiza en base a dos conceptos: los módulos a contratar por el cliente y el número y tipo de usuarios. Al tratarse de un sistema en modalidad SaaS / Cloud el pago anual se realiza en función de los usuarios. Los servicios asociados a la implementación de la plataforma se identifican en función del tamaño y naturaleza de la organización.

¿Es necesario adquirir todos los módulos ISOTools?

ISOTools se presenta como una solución modular. Cada módulo está compuesto de un conjunto de aplicaciones. Los módulos se orientan al cumplimiento de una norma o modelo en concreto. Los módulos se contratan por separado y en base a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo contrato los usuarios?

Los usuarios definen el número de claves nominales y no concurrentes que pueden tener acceso a la plataforma. Existen cuatro perfiles diferentes de usuarios sin límite de compra. Además el número de usuarios puede crecer a lo largo de vida del proyecto.

¿Qué tipo de organizaciones pueden utilizar ISOTools?

ISOTools trabaja con cualquier tipo de organización independientemente de su tamaño, sector o si es pública o privada. ISOTools es una solución totalmente parametrizable y adaptable a las necesidades de cada organización cumpliendo los estándares de las diferentes normas y modelos que abarca.

[/wptabcontent]

 

[wptabtitle]Implantación[/wptabtitle]
[wptabcontent]
¿Cómo se capacita mi empresa para el uso de ISOTools?

ISOTools tiene desarrollado un proceso de capacitación dirigida a administradores y responsables de procesos, así como a usuarios finales. La capacitación se realiza a través de los partners, de manera presencial o de forma on-line a través del Aula Virtual de ISOTools..

Si mi empresa ya posee un software de gestión documental o de sistemas, ¿puedo hacer el traspaso?

ISOTools cuenta con un equipo de partners y técnicos consultores que le facilitan todo el proceso del traspaso de información de un sistema a otro, bien sea otro software, bien sea la información en papel o documentos de Office. Este proceso se denomina Migración de Datos.

 

¿Cómo se parametriza ISOTools a las necesidades de mi empresa?

Mediante la parametrización los técnicos consultores de ISOTools adaptan la plataforma a los requisitos del cliente y a las necesidades concretas de su sistema de gestión: estructura documental, formatos, fichas de procesos, fichas de indicadores, circuitos. La ventaja es que el cliente aprende también a parametrizar, puesto que no es necesario contar con técnicos informáticos para ello.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Técnico[/wptabtitle]
[wptabcontent]
¿Cómo puedo accesar a ISOTools?

ISOTools se ofrece en modalidad SaaS – software as a service –  por lo que simplemente accederemos a ella ingresando en Internet a través de cualquier navegador y desde cualquier computador. No es necesario realizar ningún tipo de instalación de software ni adquirir hardware adicional.

¿Dónde están los datos? ¿ se puede recuperar la documentación borrada por error?

Los datos se encuentran alojados en los servidores que ISOTools provee. Son cluster de servidores situados en diferentes Data centers, que se encuentran en diferentes ubicaciones físicas. Se realizan copias de seguridad a diario, con lo cual si se puede recuperar la documentación borrada por error.

¿Se podría tener copia de la información en mi servidor?

El programa cuenta con un módulo que se llama COPIAS DE SEGURIDAD, que cualquier cliente cuando lo desee se puede realizar una copia de su información y guardarla en su empresa.

¿Se puede integrar con otros softwares?

Sí. Mediante Web Services – pieza de software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones – podemos integrar ISOTools con otras  aplicaciones encaminadas a las necesidades propias de la empresa. ISOTools es compatible con otras herramientas.

¿Cómo ISOTools certifica la Seguridad de los datos de mi organización?

ISOTools se encuentra certificada desde el año 2007 con la ISO 27001 de Seguridad de la Información la cual asegura la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos del cliente.

[/wptabcontent]
[/wptabs]


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL