Soluciones para todos los sectores

Versatilidad y personalización.

ISOTools está dirigido a todo tipo de organizaciones y sectores ofreciendo soluciones verticales y adaptadas a modelos de gestión específicos. La principal ventaja que ofrece es su versatilidad y personalización. ISOTools tiene la capacidad de parametrización total a las necesidades, objetivos y metodología de trabajo de cada organización y sector.


Alimentación

Alimentación

El sector alimentario es uno de los más regulados, tanto a nivel legal como reglamentario. La legislación alimentaria está encaminada a asegurar un nivel elevado de protección de la vida y la salud de las personas.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Los modelos normativos de calidad para el sector de las telecomunicaciones establecen las bases para un sistema en la gestión de la calidad y fiabilidad a proveedores, con aplicación global.

salud

Salud

Para gestionar la calidad de la asistencia sanitaria encontramos dos tipos de modelos: los de mejora continua, que incluyen los modelos de certificación y excelencia, y los basados en modelos de acreditación.

Automotriz

Automotriz

La calidad del producto que se demanda en laindustria automotriz, requiere la aplicación de estandares de calidad específicos que garanticen a los fabricantes el control de sus proveedores.

Aeroespacial

Aeroespacial

La calidad y la confiabilidad son valores críticos para la industria aeroespacial, en un ambiente en donde los errores o fallos en el producto o servicio pueden ser fatales, la efectiva gestión de un sistema de calidad es parte de un rol esencial.

Construcción

Construcción

El sector de la construcción constituye un conjunto de actividades que abarcan desde las actividades mineras y extractivas, hasta la edificación, la obra civil y la promoción inmobiliaria.

Administración

Administración

La Administración Pública busca el avance continuo con el objetivo de  ofrecer respuestas a las crecientes exigencias de los ciudadanos.

Turismo

Turismo

Cada día son más las empresas del sector turístico que utilizan la implantación de sistemas de gestión como herramienta de competitividad y de mejora. 

Transporte y logística

Transporte y logística

La calidad en el transporte se traduce en elementos como la atención al cliente, la información, el confort, la protección medioambiental, la seguridad de los viajeros, de los empleados, de los equipajes y de las mercancías.

Servicios

Servicios

La necesidad de que los servicios que presten nuestras organizaciones sean servicios de calidad es clara. Pero… ¿qué entendemos por unos servicios de calidad?

Energía

Energía

El sector energético ha sido siempre pionero en todas aquellas certificaciones relacionadas con la sostenibilidad tanto en sistemas de gestión como en verificaciones medioambientales. 

Finanzas

Finanzas

Los clientes de sector financiero esperan el mejor apoyo que se le pueda proporcionar, así como tiempos de respuesta rápidos y una ejecución veloz.

Universidades

Universidades

Las Universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad formalmente establecidos y públicamente disponibles. La apuesta por la Calidad y la Mejora Continua es un factor decisivo.

Centros educativos

Centros educativos

Partiendo de la base que la calidad es algo bueno y deseable por todos nosotros, si trasladamos este planteamiento a los Centros Educativos, es incluso más importante esta transmisión de calidad.

Industria

Industria

Al hablar de calidad es necesario hablar de manera adyacente de la industria, pues es esta, por las condiciones naturales que posee la que originó el desarrollo de la calidad.

Minería

Minería

Un mayor número de empresas englobadas en el sector minero han incorporado la calidad a su gestión empresarial, deseosas de lograr una ventaja competitiva.


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL