La implementación de un sistema de gestión proporciona a las organizaciones un marco para integrar la gestión de todas sus áreas y mejorar sus procesos.

Cuando una empresa se enfrenta a la implementación de un nuevo sistema de gestión basado en modelos normalizados como ISO, no sólo es necesario el compromiso por parte de la dirección y el asesoramiento de profesionales expertos que apoyen y guíen el proceso, sino también hoy día resulta esencial el uso de herramientas tecnológicas que minimicen la burocracia y proporcionen soluciones eficaces para la puesta en marcha y seguimiento del sistema.

 

La Plataforma:

ISOTools se constituye como una herramienta perfecta para acompañar a las empresas en el proceso de implementación de un Sistema de Gestión. Enfoca el sistema a procesos, reduce la burocracia, facilita la comunicación entre las personas de la organización, guía al implementador a cubrir los requisitos las normas, minimiza los tiempos destinados a generar formatos y favorece el enfoque hacia la mejora continua.



Ventajas y Beneficios

  • Reducción del tiempo de implementación y puesta en marcha de la certificación.
  • El enfoque a procesos de ISOTools construye el modelo alrededor del negocio y en base a los requisitos de las normas, no alrededor de la normas.
  • ISOTools le ayuda a enfocarse a medir los resultados de los objetivos de su negocio y los objetivos de calidad.
  • ISOTools elimina burocracia enfocando los recursos en la capacidad del sistema de satisfacer a los clientes y las demás sus partes interesadas.
  • ISOTools concentra el uso del sistema como herramienta de mejora continua.


Solicitar una Demo


[si-contact-form form=’1′]


isotoolsmasde15
 
Solicita más información

Eu li e aceito os a
termos

[recaptcha]

AVISO LEGAL